miércoles, 30 de mayo de 2012

Tutorial ,como hacer telas de araña para ambientar tus obras.





Hola!!! que tal va la cosa??

os traigo un tuto chorradilla de esto de estar por casa rápido y fácil de ejecutar.

Quería hacer tela de arañas falsas para una peana escénica ya hace unos añitos,y pensé que si me iba un árbol o seto podría coger un poco de la real poooooooooooooooo!!! mal muy mal no se os ocurra se deshacen y ademas la araña que vivia se agarro un mosqueo, arreche mordisco mal, es difícil recogerla y tratarla.

Buscando por internet leí lo del barniz buena idea donde las haya pero muy lioso para algoo tan sencillo,pero eureka justo antes de comenzar con tan tedioso trabajo,al tirar un viejo bote de super glue,no te que se había quedado como gelatinoso y quería comprobar si aun pegaba de esta consitencia y nada procedí al abertura y ya sabéis los típicos resto que se quedan en la parte superior de la bocana del tubo,pues se me quedo en el dedo y claro al intentar quitarme lo me di cuenta que se estiraba y no se partía y daba un efecto bastante real de  lo que erra una tela de araña,si lo se podrían haber sido los gases que me afectaron pero no.


Materia: pegamento en mal estado o seco que no sirva.

el super glue liquido normal también podéis usarlo pero tened cuidado de que se os pegue os dedos!Os pondréis un poco en cada dedo índice y pulgar para ser exactos y frotáis hasta que se forme una primera capa en nuestros dedos que no posibilite el manejo de la segunda tirada de super glue y ya podemos empezar a manosear el pegamento si temor alguno,OJO cuidado con tocaros los ojos sin querer lo digo por experiencia,pica de cojones.
nos echamos una gota de super glue en los dedos y la removemos entre los mismo.Luego con cuidado y despacio separamos los dedos y esperamos que se forme lo siguiente:



Estos hilitos de pegamento que nos quedan en los dedo  es resultado de frotar el pegamento entre los dedos que estiraremos y alargaremos a nuestros antojo hasta tener la tela de araña deseada,el resultado es genial si conbinas movimientos horizontales y verticales o si las añades entre dos elementos y las dejas bien tensas como las ramas de el árbol de la tutorial.

Con mucha paciencia ,repito paciencia,vamos situando cada hilo ,he ir dando forma a la tela de araña, a mi parecer los resultados son buenos y quedan bien,dan el pego.



Os aseguro que son mas reales que en las fotos.


 y no os preocupeis por que no os pasara nada en los dedos ya que al rato de empezar con el proceso saldrá sin mayor esfuerzo de nuestro dedo y luego un poco de agua caliente y ya esta,para los mas delicado recomiendo nivea después del agua.



Esto fue el domingo y ya no me queda nada de nada en los dedo.

Bueno una breve tutorial de lo fácil que es y el buen resultado que queda,estar atentos por que la próxima os gustara como esta,Hasta lueguito chiquillos.Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Gracias por este tuto. Me sera de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Espero que si,estate atento al blog por que iré subiendo más,el tiempo ahora lo tengo apretado pero lo buscaré y os tendré al día

    ResponderEliminar
  3. Viendo que estas curtido en el tema, hay una cosa que me gustaría aprender y seguro que tu lo sabes. resulta que para mi ejercito de condes quiero hacerles en la peana ese efecto nebulosa fina y con tono verdoso que les caracteriza. Pero quiero que no quede una cosa muy tosca. Si haces un tuto de eso por mi encantado! y animo que si nos ayudamos todos, mejor seran los concursos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...