martes, 26 de junio de 2012

Como hacer remaches facilmente.

Remaches para todo...




Bueno siguiendo con la rutina de mis tutos fáciles y rápidas os traigo esta que llevo utilizándola bastante tiempo y me da un buen resultado,la mayoría de las veces queremos poner esos remaches o tachuelas en nuestras obras pero no  nos atrevemos por tedioso y laborioso curro que es el recortar,modelar etc pues viereis lo sencillo que es y lo rápido y buen resultado que da.

Materiales:


 Porta brocas.
_ Brocas de diversos diámetros.
_ Lámina de estaño.( finas vende unas muy buenas en cualquier tienda de manualidades)
_ Una goma de borrar.



Lo primero es tomar una broca con el diámetro deseado y colocarla al revés en nuestro porta brocas.



A continuación se coloca una lámina de estaño sobre una goma de borrar, la cual procedemos a presionar con la parte trasera de la broca, hay que tener algo de cuidado..., no presionar muy fuerte.



Listo..., remaches sencillos.

En esta foto los hay de distintos diámetros..., de izquierda a derecha van desde 0,4 a 1,0 mm.



Aquí os dejo la  torreta de un carro que me estoy haciendo para desconectar de otros trabajos,por que en la variedad esta la diversión.



Beno espero que os haya gustado otra de mis fugaces tutoriales, saludos a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...